Error al cargar la página.
Intente actualizar la página. Si eso no funciona, quizá haya un problema de red. Puede usar nuestra página de prueba automática para comprobar qué impide que la página se cargue.
Obtenga más información sobre los problemas de red posibles o póngase en contacto con el servicio de soporte técnico para obtener más ayuda.

Conciencia (Claves para una nueva forma de vivir)

libro electrónico
Un mapa del despertar de la mano de la sabiduría de Osho Cuanto más consciente se vuelve uno, más se recuerda a sí mismo, con más cautela actúa, más alerta está, más heridas empiezan a desaparecer, hay menos brotes de ira, menos odio, menos celos y menos sentimientos posesivos. Cuanto más consciente se vuelve uno, más se afianzan la salud y la integridad. Un día, uno simplemente descubre que todo eso se ha vuelto irrelevante, ha pasado a ser historia, ya no se trata de cuestiones vivas sino de cuestiones muertas. En esto consiste el milagro de adquirir conciencia: en que todo lo que es erróneo empieza a desvanecerse y todo lo que es correcto empieza a suceder. Individualmente, y como sociedad, la cuestión primordial es decidir si preferimos estar dormidos o despiertos, inconscientes o conscientes.

Ampliar el texto de descripción del título
Serie: Claves para una nueva forma de vivir Editorial: GRIJALBO