Error al cargar la página.
Intente actualizar la página. Si eso no funciona, quizá haya un problema de red. Puede usar nuestra página de prueba automática para comprobar qué impide que la página se cargue.
Obtenga más información sobre los problemas de red posibles o póngase en contacto con el servicio de soporte técnico para obtener más ayuda.

La guerra de las mujeres

Audiolibro

Una historia de intriga y acción de la mano del gran Alexandre Dumas

Edición y traducción de Mauro Armiño, escritor y crítico

En medio de la guerra de la Fronda, dos mujeres, como dos mosqueteras, se enfrentan con todas sus armas: su belleza, su gran capacidad para la intriga, su amor y sus celos, sin renegar del coraje ni de sus dotes militares. Una es Nanon de Lartigues, la astuta y encendida amante del duque d'Épernon, fiel a Ana de Austria y al cardenal Mazarino. La otra es la rubia y valerosa Claire de Cambes, que sostiene la rebelión de los príncipes de Condé con inteligencia y sagacidad.

Su enemistad se convierte en el eje de una historia llena de acción e intriga, una rara avis en la obra de Alexandre Dumas que aquí presenta y vierte a nuestra lengua el escritor y crítico Mauro Armiño.

Formatos

  • Audiolibro de OverDrive Listen

Idiomas

  • Español; Castellano