Error al cargar la página.
Intente actualizar la página. Si eso no funciona, quizá haya un problema de red. Puede usar nuestra página de prueba automática para comprobar qué impide que la página se cargue.
Obtenga más información sobre los problemas de red posibles o póngase en contacto con el servicio de soporte técnico para obtener más ayuda.

Mujeres en la Historia

libro electrónico

Las mujeres han tenido un papel esencial y decisivo en la historia de la evolución de la humanidad. No siempre han ocupado una posición subordinada respecto del hombre. Esta subordinación es característica de la última etapa evolutiva del ser humano, pero no ha sido siempre así. Este libro pasa revista a las grandes personalidades femeninas que han tenido un rol protagónico en las sociedades que les ha tocado participar a lo largo de la historia. Algunas de las personalidades incluidas en esta revisión histórica son: (i)Azurduy Juana, (ii)Cleopatra VII, (iii)Clinton Hillary, (iv) Marie Curie, (v)Isabel la Católica, (vi)Reina Victoria, (vii)Mary Wollstonecraft, (viii)Y muchos personajes más!

Ampliar el texto de descripción del título
Editorial: Unitexto Digital Publishing Edición: Spanish