Una verdad oscura

Una historia con el tono de la investigación actual: imaginación, creatividad, el mundo digital, utilización de puntos que ubican objetivos a lo ancho de la geografía, ingeniería social... con soportes del servicio de inteligencia de la Policía de Colombia, uno de los más destacados del continente. Su complemento es la tarea de equipos en áreas tan especializadas y poco conocidas como los Comandos de Operaciones Especiales, que penetran las bandas gracias a tácticas que evolucionan según cada circunstancia. La narración omite recrear escenas de violencia. No obstante, fluye con base en el suspenso que plantean continuas sorpresas de la realidad, que parecen superar la fantasía. Este libro revela parte de la historia secreta de una operación con pocos antecedentes en Colombia que ha logrado la aprehensión de mil cuatrocientos y eliminado en enfrentamientos a cerca de un centenar de delincuentes de la Banda del Golfo de Urabá, una Verdad oscura que enturbia a parte del país.

Publisher: Grupo Planeta - Colombia

• Release date: September 8, 2017