Cuentos escogidos

por Mario Benedetti
Mario Benedetti

Audiolibro

Leer a Benedetti es emprender un viaje desde el reino de la imaginación que a diario se restaura y en donde el remitente es el corazón de uno mismo. En esta selección de cuentos encontramos amor, política, humor..., pero ante todo una serie de espejos donde es posible ver nuestra vida. Todos podemos reconocernos en sus personajes. El audiolibro incluye los relatos El presupuesto, Familia Iriarte, Los pocillos, Réquiem con tostadas, Los bomberos, La expresión, La noche de los feos, Miss Amnesia, De puro distraído, Jules y Jim, La sirena viuda, El hombre que aprendió a ladrar, El sexo de los ángeles, Mucho gusto, Un boliviano con salida al mar, Lingüistas, Todo lo contrario y Maison Lucrèce en la voz de Mario Benedetti.

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.
Edición: Unabridged

Audiolibro de OverDrive Listen