El Codigo Da Vinci

Audiolibro

Audiobook in Spanish of the international bestseller The Da Vinci Code of Dan Brown.

Mientras se encontraba en un viaje de negocios en Paris, Robert Langdon, experto en simbologia de la universidad de Harvard, recibe una llamada urgente a media noche. Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, ha sido asesinado en el museo del Louvre. Saunière antes de morir transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales.

Editorial: FonoLibro Inc. Edición: Unabridged

• Idiomas
  • Niveles
    Nivel ATOS: 6.4